lunes, 28 de septiembre de 2009

Vuelca camioneta de Arnhold Rivas

Rivas jugó seis minutos con América en el Estadio Azteca ante Atlante

El futbolista Arnhold Rivas, quien actualmente juega con el América, volcó cuando viajaba en su camioneta a la altura de Ciudad Zamora, Michoacán, lo que le causó un severo golpe en la cabeza. El jugador, quien viajaba con su padre y el chofer, fue trasladado a Guadalajara y está siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital local. El médico a cargo es el neurocirujano Arturo Molina, el cual está realizando una maniobra para desinflamar el cerebro.

El representante del jugador, Juan Andrés Sámano, explicó que hay un pronóstico positivo para que salga bien de la operación tras el golpe en la cabeza, sin embargo, hasta que ésta no termine no se puede adelantar nada. "El papá está fracturado, no es de consideración, la otra persona que venía con ellos es el chofer de Arnhold, él se quedó en Zamora, trae aparentemente una fractura de pelvis y a Arnhold le están drenando el golpe que trae en la cabeza, entonces lo que hay que hacer es esperar a ver qué sucede. Aparentemente no hay fractura de cráneo, el pronóstico a más detalle se sabrá después de que salga de la cirugía".


El padre de Arnhold, que se encuentra en el mismo hospital que su hijo, tiene una múltiple fractura en el brazo derecho, pero que no pone el peligro su vida. El joven de 20 años, seleccionado nacional en la era de Sven Goran Eriksson, pertenece a Tecos y fue prestado, con opción a compra, al conjunto de Coapa. En el Apertura 2009 tuvo actividad ante Toluca, Tigres y ayer ante Atlante, donde jugó los últimos 6 minutos al entrar por Ángel Reyna.