jueves, 22 de octubre de 2009

Homenaje para Zague

Luis Roberto Alves Zague, máximo goleador del América en la historia y máximo anotador por parte de las Águilas en los clásicos será homenajeado por la directiva americanista.

“Para mí es un orgullo ser parte de la historia del Club América y del futbol mexicano, para mí el América es el equipo más importante del futbol mexicano y me siento muy honrado que la directiva me vaya a rendir un reconocimiento”,
comentó desde San Diego, Luis Roberto Alves.

En el marco de los festejos por el 93 aniversario del Club América, la directiva ha preparado un espectáculo de luces en donde el Azteca, el sábado por la noche se iluminará de amarillo; el domingo y previo al clásico se develará una placa a la entrada del túnel 17 del Azteca en honor a Zague; a partir del domingo, el túnel 17 será llamado
“Túnel Luis Roberto Alves Zague”.

“El Azteca fue mi casa muchos años, con los tres equipos que jugué en México; América, Necaxa y Atlante tuvieron como sede el Azteca, además jugué once años con la Selección en donde el estadio Azteca fue parte de mi carrera… Mi padre jugó en el partido inaugural en el Azteca, tuvo la fortuna de hacer un gol, así que representa mucho para la familia Alves, me siento muy orgulloso, contento y feliz por el reconocimiento que voy a recibir.”


FUENTE: EXCELSIOR