lunes, 26 de octubre de 2009

Kalusha en el Segundo Congreso Mundial del Deporte 2009

Kalusha Bwalya, Embajador del Mundial de Sudáfricapresente en el Segundo Congreso Mundial del Deporte 2009.


•Kalusha Bwalya ex futbolista ue más apariciones y goles tiene por la selección de fútbol de Zambia.
•Representantes del Mundial de Sudáfrica 2010
•Representantes de la embajada de Sudáfrica.

El prestigioso ex futbolista de Zambia, Kalusha Bwala es una más de las grandes figuras confirmadas en el Congreso Mundial del Deporte 2009 que se llevará a cabo 12, 13 y 14 de Noviembre en la UVM campus Coyoacán.
En la segunda edición del Congreso Mundial del Deporte se hará un cocktail de bienvenida y presentación del Mundial de Sudáfrica 2010, el día jueves 12 en donde Kalusha será el anfitrión del evento como embajador del próximo Mundial de fútbol.
El ex mediocampista zambiano actualmente sirve como miembro de la FIFA. Jugo varios años en el Club América de México donde junto con François Omam-Biyik formaron la famosa dupla conocida como "las Abejas Africanas" rompiendo record de goles. Cuenta además con cien disputas internacionales anotando alrededor de cincuenta goles.

Estarán presentes además, representantes de la embajada de Sudáfrica, así como representantes de Sudáfrica 2010. El objetivo de esta velada es crear vínculos con México y fortalecer lazos entre los países y aprovechar para promocionar el Mundial de Sudáfrica en nuestro país.
Todos los detalles referentes a l mundial de Sudáfrica y de la historia y presente del fútbol mexicano serán abordados en el marco de conferencias de este magno evento, el más importante en la industria del deporte en México y Latinoamérica..

FUENTE: TERRA