viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes previo a jaguares

Frente a las críticas que ha recibido el América en algunos partidos de no demostrar un juego de alto nivel, Jesús Ramírez, técnico de las Águilas, aseguró que su equipo no es resultadista. "Nosotros siempre buscamos el arco rival y buscamos que no nos hagan gol, siempre pensamos en ganar, en ganar, en ganar. O sea, nuestro equipo no es resultadista por ningún motivo, imagínate salir a buscar un empate o a no perder, sería muy triste para este equipo. Este equipo tiene siempre tiene que salir a ganar, en pensar en ganar siempre, como sea, a veces se juega bonito, a veces no, pero el punto final es ganar".

Para el entrenador azulcrema, a veces se exagera en las críticas hacia el América, como en el empate de la Jornada 12 ante Puebla. Además, comentó que las críticas por el Clásico, de que América bajó el nivel en el segundo tiempo o de que ya no metió más goles, se hacen porque no vieron el encuentro, y los que lo vieron deberían volverlo a ver y analizarlo.
Respecto al encuentro que sostendrá América el próximo domingo en casa frente a Jaguares, dijo que será un encuentro difícil y junto con el del jueves frente a Pumas, espera obtener las victorias para clasificar a la Liguilla.

"Espero que en estos dos partidos que vienen que es Jaguares y Pumas, pudiéramos ya poder confirmar (la clasificación) y los otros resultados de los dos partidos (Monterrey y Santos) también nos ayuden, a lo mejor ya lo podríamos generar y empezar a planear el final".

Jesús Ramírez comentó que aún no tiene definido quiénes jugarán ante Jaguares y siempre es difícil definirlo por la calidad de los jugadores de Coapa. "Ha sido un problema hacer la alineación, ha sido un problema (definir) quién se va a la banca y quién a la tribuna. No nada más en el Clásico, sino por todo el año, ha sido un trabajo muy cerrado por parte de ellos , que ha generado una problemática permanente pero que ha sido buena porque ha generado una competencia y ha elevado el nivel del grupo".

Fuente: Reforma, MedioTiempo