viernes, 16 de octubre de 2009

Viernes previo a Puebla

Jesús Ramírez destacó que la mentalidad del equipo está completamente enfocada en el partido ante Puebla. El técnico del América, Jesús Ramírez, aseguró que no cuidará nada ante Puebla, al ser el partido más importante, sin pensar en proteger jugadores para el Clásico de la siguiente semana contra el Guadalajara.

"Lo importante es el partido de Puebla, el partido de Chivas es otro partido y todavía falta. Nosotros estamos concentrados en lo que es Puebla y no podemos jugar a medias o cuidándonos de una tarjeta, claro que no, aparte es la importancia que reviste porque es un equipo de grupo y el triunfo nos acerca más a la clasificación".
Señaló que aún está en estudio la recuperación del chileno Jean Beausejour, pero los otros jugadores que regresaron de jugar en distintas selecciones a mitad de semana, se encuentran en perfectas condiciones.
Comentó que en los partidos siguientes se tratará de consolidar el trabajo hecho hasta el momento. Y dijo que se intentará que una victoria coincida con el aniversario del equipo que fue el pasado lunes, pero no es cabalístico ni piensa en que existan malos resultados al cumplir años el club.


Dijo que hay alternativas por si Beausejour no se recupera para el juego.