viernes, 27 de noviembre de 2009

América Manzanillo empata 0-0 con Real Saltillo

Colima.- América Manzanillo retornó a Colima con un empate ante Real Saltillo en el primer juego de ida de los octavos de final del Torneo de Apertura de la Segunda División Premier de Ascenso, encuentro realizado en el estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila.

El marcador se registró en blanco para ambos equipos, quedando 0-0 en la pizarra, por lo que América retorna con una ligera ventaja para el próximo cotejo que será en el estadio Colima, a las 7:00 de la tarde.

Cabe destacar que el conjunto del América Manzanillo llegó mejor ubicado en la temporada con 8 partidos ganados, 4 empates y 1 derrota, ubicándose en la tercera posición general. Mientras que Real Saltillo se instaló en la posición14.
César Salazar, director técnico del equipo de América Manzanillo, dijo que el equipo se encuentra muy bien, anímicamente excelente,
“con buen optimismo, vamos por el triunfo y el pase a los cuartos de final en nuestra casa”.

El Club América Manzanillo, hace un atento aviso a la afición para que este próximo sábado acudan a presenciar el juego de vuelta en el inmueble de la Albarrada.
La entrada general 30 pesos, niños menores de 10 años no pagan boleto. La taquilla estará en función desde las 5:00 de la tarde para los que deseen adquirir sus boletos a temprana hora, el acceso será a partir de las 6:00 de la tarde.