sábado, 14 de noviembre de 2009

Charz evalúa usar una prótesis

El futbolista del América tomará un curso en Estados Unidos para el uso de una órtesis, que ayude para su movilidad en la mano izquierda

Carlos Sánchez viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para tomar un curso especial de cinco días con el objetivo de ser evaluado para el uso de una órtesis (prótesis) en su mano izquierda, llamada 'saebo flex', que le ayudará a tener mejor movilidad.
"Se me evaluará la viabilidad de que use la órtesis, te enseñan cómo utilizarla mediante terapias y pienso, por lo que he visto, que sí me va a ayudar mucho para la movilidad de mi mano izquierda que es donde más me ha costado trabajo",
aseguró el 'Charz' antes de viajar a territorio estadounidense.

El zaguero espera contar con el apoyo de la directiva para la compra de esta ortesis. "Confío en que sí lo hagan con la compra, pero los gastos del viaje y del curso eso va de mi cuenta".