domingo, 22 de noviembre de 2009

Domingo en Coapa

Las Águilas del América realizaron trabajo regenerativo para reponerse del partido que protagonizaron ante Monterrey, pero sólo estuvieron por espacio de una hora en el club.
Y aunque pudiera pensarse que el técnico Jesús Ramírez, no deseaba perder ni un día para comenzar a trabajar en el planteamiento del partido de vuelta, finalmente decidió darle el día libre al equipo, para iniciar entrenamientos a partir del martes.

El conjunto azulcrema retornó de tierras regiomontanas sin lesionados, situación que le permitirá al estratega contar con equipo completo para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el sábado 28 a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de las Águilas, indicó que en esta ocasión sólo tienen pendiente a Rosinei Adolfo, quien será valorado este martes por el neurólogo Juan Náder para ver como continua su evolución, luego de la conmoción cerebral que sufrió en el partido ante Santos, en la fecha 17 del torneo regular.

"Afortunadamente el equipo está completo, sin ninguna baja que lamentar, Aquivaldo (Mosquera) está en perfectas condiciones. Y este martes se le hará una nueva resonancia a Rosinei para darle seguimiento a su caso",
comentó en entrevista vía telefónica.

"
En caso de que todo siga bien y los estudios y la valoración por el neurólogo y el neurocirujano vayan bien, el jugador podría irse reintegrando al trabajo".