martes, 24 de noviembre de 2009

Dos Millones de dolares más, a las arcas de Bauer

Todo indica que el club universitario llegaría a un acuerdo con el América para fichar al jugador, quien llegó como préstamo en enero al equipo del 'Travieso'.

Según fuentes cercanas al América, José Antonio Castro seguirá siendo defensor de Tigres, toda vez que el club felino hará válida la opción de compra que tienen sobre el pase del lateral derecho.
Para ello, trascendió que los universitarios pagarán por la transferencia de los derechos cerca de dos millones de dólares, precio en el que lo tazó el club capitalino.

Hace apenas unos días, el vicepresidente felino, Héctor González Iñárritu había manifestado que buscarán retener al seleccionado nacional y con la opción de compra en sus manos, todo apunta a que la harán válida.
Castro llegó a préstamos por un año en enero pasado a petición de Manuel Lapuente. Los felinos mantuvieron al ex americanista para este torneo y todo indica que entró en las preferencias de Daniel Guzmán.


La campaña anterior, el 'Gringo' jugó 12 encuentros con la playera universitaria, completando nueve y viendo acción en mil 51 minutos, ya que parte de la campaña la pasó con el Tricolor, en Copa Oro y eliminatorias.
A pesar de haber recibido algunas críticas durante el campeonato, José Antonio se mantuvo dentro del cuadro en la parte final del mismo y anotó un gol en el último juego de local de su equipo, contra Atlante.