domingo, 22 de noviembre de 2009

La confianza del presidente

"La verdad es que se necesita más de un gol para tirar este equipo", señaló Bauer

El presidente del América, Michel Bauer, no siente que el descalabro que sufrieron ante Monterrey 1-0 en el choque de ida de los cuartos de final, sea definitivo, toda vez que las Águilas han mostrado capacidad en sus partidos de local. En charla con Goal.com, el directivo indicó que no se les puede dar por "muertos", y menos cuando faltan 90 minutos "esta historia aún no acaba", manifestó el directivo.
"El partido lo deminamos, lamentablemente en un error de marcación nos metieron ese gol, pero la serie aún es joven y falta mucho camino por recorrer".

Recordó que en su historia en Liguillas, el cuadro que dirige Jesús Ramírez se ha levantado de situaciones aún más adversas y ahora no será la excepcion.
"Debemos de estar mucho más atentos y las que tengamos meterlas no. Creo que en términos generales fue un buen partido y el resultado podía ser un empate".

"Creo que ahora no es momento de lamentarnos, hay que trabajar para revertir esta situación y la verdad es que se necesita más de un gol para tirar este equipo".
El cuadro de Coapa regresó ayer por la noche a la capital del país y este domingo realizarán trabajo ligero en sus instalaciones.