lunes, 9 de noviembre de 2009

Mosquera sí estará en la Liguilla

El Jefe de los Servicios Médicos del Club América, Alfonso Díaz, aseguró que la lesión que sufrió el zaguero Aquivaldo Mosquera en el duelo ante Monterrey no es de gravedad.
Este lunes el colombiano fue sometido a estudios para descartar una lesión mayor en el muslo izquierdo, sin embargo, Díaz aseguró que la lesión no pasará a mayores por lo que se espera que con un poco de reposo el jugador se restablezca para participar en la Liguilla.

"Es que no es una lesión de importancia, se trata de desprendimiento de la cicatriz que se formó, de la lesión anterior. Yo le puedo asegurar independientemente de otra cosa que está listo para la Liguilla.
“Todavía los estudios están en proceso (de análisis), posiblemente mañana temprano tengamos ya el reporte definitivo, mañana les mandamos a través del Jefe de Prensa el comunicado oficial, de momento en forma extraoficial los estudios han sido buenos y nos reportan que existe un desprendimiento de la fibrosis, de las adherencias que se forman tras una lesión en el muslo izquierdo”,
compartió el Médico de la institución azulcrema.

Mosquera se ha convertido en una pieza fundamental para América de cara a la Fiesta Grande pues ha gozado de la titularidad en 13 de las 16 fechas concluídas del Torneo Apertura 2009, jugando los 90 minutos, excepto el del fin de semana ante Monterrey.