lunes, 16 de noviembre de 2009

Rosinei sufre traumatismo craneoencefálico

El defensa de Santos, Christian Sánchez, aseguró que se asustó al ver que se le tuvo que colocar un abate lenguas al brasileño
El contención del América, Adolfo Rosinei, sufrió un traumatismo craneoencefálico, tras su golpe con el defensor, Christian Sánchez, según los reportes médicos preliminares.

Tras no poder levantarse, el brasileño fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Ángeles para una valoración y todavía se está decidiendo si el jugador pasa la noche o no en Torreón.
Al filo del minuto 65, Rosinei y Sánchez chocaron con las cabezas, al intentar tomar un centro enviado desde la banda derecha. Tras el impacto, ambos jugadores terminaron tendidos en el terreno, siendo el americanista quien se llevó la peor parte.
El central del Santos relató que la jugada fue completamente accidental, aunque sí reveló sentir miedo cuando el mediocampista se le tuvo que colocar un abate lenguas para evitar que se tragara la lengua.
"Fue un choque la verdad fuerte, él (Rosinei) se lleva la peor parte del choque que tuvimos. Espero que se mejore lo antes posible, a nadie se le desea. La jugada fue accidental, no lo veo en ningún momento.


¿Te preocupó ver que no se levantara? "Me asustó ver cuando le metieron el aparato para que no se mordiera la lengua y que salió la ambulancia. La verdad es que sí me preocupé porque pude haber sido yo. Después del golpe, seguí con un poco de mareo, con la vista muy nublosa. Traté de componer, fue pasando el dolor y aquí estamos bien, aparentemente fue el puro golpe", comentó Sánchez, quien terminó con un pronunciado chipote y una cortada en la parte derecha de su frente.