lunes, 9 de noviembre de 2009

Ya está listo el Clásico Nacional Sub 17 y Sub 20

Los equipos juveniles de América y Chivas de ambas categorías ya están preparados para enfrentarse, después de que los partidos se suspendieran por la tragedia que le ocurrió a la Sub 17 del Rebaño

Los Clásicos del futbol mexicano entre América y Guadalajara, en el rubro de fuerzas básicas en la categoría Sub 17 y Sub 20, pospuestos por el lamentable acontecimiento ocurrido con el plantel Sub 17 rojiblanco, están listos para llevarse a cabo este próximo miércoles 11 de noviembre en las instalaciones capitalinas de Coapa en horarios de 10:00 y 12:30 horas de manera respectiva.
Ambos duelos corresponden a la Jornada 13 del Torneo Apertura y servirán para completar el Calendario Oficial de Competencia en ambas categorías. En este duelo, el Guadalajara Sub 17 dirigido por Marco Antonio Fabián, incluirá en la delegación que haga el viaje a la capital de la República, a los seleccionados nacionales que participaron en la Copa del Mundo Sub 17 en Nigería, entre los que se encuentran José Antonio Rodriguez, Kristian Álvarez, Abraham Coronado, Jairo González y Martín Aarón Ponce

El único elemento que no realizará el viaje al Distrito Federal, es Miguel Basulto debido a que retornó del Mundial con una contractura en la parte superior del muslo de la pierna derecha.

Los dos equipos de Chivas, vienen de tener resultados contrastantes en el Clásico Tapatío ante Atlas. Guadalajara Sub 20 derrotó 0-3 a los rojinegros. Por su parte, el Guadalajara Sub 17 sucumbió 3-1 ante su similar de Atlas en calidad de visitante.