lunes, 28 de diciembre de 2009

Alfonso Blanco pasó lista

América volvió al trabajo con la novedad en el equipo de Alfonso Blanco, quien ya realizó labores con el resto de los porteros.

Blanco, fue presentado al resto del equipo. El nuevo portero se puso a trabajar al parejo de los demás integrantes del plantel. Alfonso Blanco se suma a los dos refuerzos que están con el equipo desde la semana pasada y espera dar lo mejor en su nuevo equipo: "Estoy contento, vengo a colaborar y poner mi granito de arena, sé que el América es un gran equipo, seré paciente y esperaré la oportunidad. Por ahora hay que trabajar fuerte para ganarse esa oportunidad".

Alfonso Blanco Antúnez nació el 31 de julio de 1987 en Tamiahua, pertenece al Pachuca, sin embargo, sus aptitudes, actitudes y cualidades como guardameta fueron del agrado del entrenador Jesús Ramírez, quien ya ha trabajado con él y el Club América lo contrata como refuerzo para el torneo Bicentenario 2010. Blanco fue titular en el Mundial Sub-20 en Canadá en el 2007 y campeón del mundo en Perú 2005 con la Sub-17.

Es un buen guardameta, con cualidades interesantes, del agrado del técnico Jesús Ramírez, pero habrá que verlo en acción porque no hay duda que la camiseta del América tiene un mayor peso a los equipos en los que estuvo anteriormente.

HOY ABREN LAS PUERTAS
Después de los festejos navideños, el América abrirá hoy las puertas para los medios de comunicación. El equipo viajará esta misma semana a Estados Unidos, una vez pasado el año nuevo, pues el debut en el torneo InterLiga será este sábado en Houston, contra el Santos de Torreón.