sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Alfonso Blanco reforzará la portería?

Ante la baja de Guillermo Ochoa, quien asistirá al Mundial de Sudáfrica, el guardameta está muy cerca de arreglarse con las Águilas.

Alfonso Blanco, está cerca de convertirse en portero del América. Chucho y el arquero se conocen desde el Tri Sub 17 del Mundial Perú 2005, factor determinante para su arribo al 'Nido'. "Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad y con muchas ganas de que las cosas salgan bien. Conozco a Chucho (Ramírez) desde que andábamos ahí en la Sub 17 y luego en la Sub 20. Nos conocemos muy bien y estoy agradecido porque se haya vuelto a fijar en mí para un proyecto".

Blanco sabe que la competencia en América será fuerte.
"Vamos a trabajar fuerte que es lo que yo hago en todos los equipos a los que he ido, donde siempre he tratado de dar el máximo y quiero estar bien preparado cuando se llegue a dar la oportunidad, hacer las cosas bien y ganarme un lugar".

Blanco comparte lo que significaría estar en un conjunto como el azulcrema. "Todo jugador sueña con llegar a jugar a Primera División y más en un equipo como América. Cuando se dio la noticia de que podía ser, la verdad, sí me ilusioné mucho".

En la operación estaría inmiscuido el colombiano Andrés Chitiva, quien regresaría a los Tuzos.