miércoles, 30 de diciembre de 2009

América 4-0 Mérida

Juego amistoso
AMÉRICA 4-0 merida
Canchas de Coapa

GOLES: Jean Beausejour, Daniel Montenegro,en dos ocasiones y Tony López, delantero de la Sub 20.

De cara al torneo Interliga, el América venció al Mérida de la Liga de Ascenso por 4-0, en su último partido de preparación, previo a su viaje al certamen eliminatorio de la Copa Libertadores.
El conjunto americanista tuvo un amplio dominio sobre el rival y eso quedó de manifiesto a lo largo del encuentro, disputado en las instalaciones de Coapa. El marcador pudo ser más abultado, pero el rival se defendió bien.
Sin embargo, Venados nada pudo hacer ante los arribos que costaron las anotaciones del argentino Daniel Montenegro, en un par de ocasiones, una más del chileno Jean Beausejour, mientras que el juvenil Antonio López cerró la cuenta.
Un partido en el que Jesús Ramírez aprovechó para delinear el cuadro que se enfrentará al Santos este sábado en el Interliga, duelo a disputarse en Houston, Texas.

El resultado le da confianza al equipo para disputar el Interliga que comienza este sábado frente al Santos. Las Águilas ya tuvieron algunos partidos de preparación que le dieron la oportunidad al técnico Jesús Ramírez de corregir algunas fallas, pues su intención es ganar el certamen y el boleto a la Libertadores.