miércoles, 2 de diciembre de 2009

América el más buscado en Google

Zeitgeist de Google reveló su lista anual de los equipos más populares en México: Chivas, Cruz Azul, Pumas y Real Madrid escoltan a las Aguilas ...

El futbol se ha convertido en el deporte más popular en México y en la web no es la excepción. El tradicional portal de búsqueda rápida Google publicó la lista de los equipos más populares en internet para el público mexicano.

El Zeitgeist mexicano, que se puede interpretar como la lista de búsqueda más importante, coloca a los primeros cuatro equipos; América, Guadalajara, Cruz Azul y Pumas, como los más explorados en la red.
Las Águilas ratificaron su condición de ser el equipo más popular después de la encuesta que se realizó a mediados de año, al ser la escuadra que más búsquedas reportó, por adelante del siempre tradicional conjunto de las Chivas, Cruz Azul y Pumas.
Aunque la gran sorpresa de esta lista es Jaguares, quienes se ubicaron en la sexta posición por encima del Barcelona, al igual que el recién descendido a la Primera División A, Necaxa.
Zeitgeist destaca también dos escuadras españolas, Real Madrid y Barcelona, entre los preferidos para la afición azteca, pero que de manera ‘inocente' los integra en la lista de los clubes ‘mexicanos' más populares, aunque se refiere a la cantidad de clicks que reciben.