viernes, 4 de diciembre de 2009

'América fracasó en la liguilla': 'Cuau'

El 'Cuau' estuvo en su programa de radio Directo al Blanco que se transmite a través de Univision Radio todos los martes a las 7:00 pm ET / 6:00 CT / 4:00 pm PT y que conduce junto a Rafa 'El Alcalde'.

“Fue un fracaso lo que hizo el América, porque todos queríamos como americanistas que quedaran campeones, que le dieran esa gran satisfacción a su afición”, expresó un molesto Cuauhtémoc.
En opinión del ex capitán,han de estar enojados el presidente (Michel Bauer) y el dueño (Emilio Azcárraga), por lo que pasó con el equipo, creo que van a hacer una limpia muy importante ahí en el equipo”.

Para el 'Temo', las Aguilas no jugaron mal, pero la clave de la derrota fue que "Cabañas falló una cantidad de goles que desgraciadamente así es el fútbol, a veces estás con buena suerte y otra con mala, yo creo que sí hubieran convertido hubieran pasado, pero el hubiera no existe, el asunto es que ya están de vacaciones, a ver qué va hacer la directiva, el dueño está muy molesto y seguro va a hacer cambios”.

Blanco confesó que habló con Oscar 'Kevin' Rojas sobre la caída ante Rayados, “me comentó que está molesto por la eliminación pero no hablamos más”. Para finalizar este tema, Cuauhtémoc propuso una solución para que el equipo sea campeón el próximo torneo y bromeando dijo que “me voy a poner de entrenador y jugador para ver qué podemos hacer”.
Sobre las semifinales de la liguilla, el 'Temo' dijo que en el partido entre los regiomontanos y Toluca,Monterrey debe aprovechar la localía para poder encerrarse y contragolpear en Toluca, va a ser una semifinal difícil y que gane el mejor o sea Monterrey”.

En cambio del Cruz Azul vs. Morelia pronosticó que “va a ser un partido muy muy difícil, veo una serie muy complicada, juegan los dos ofensivos y va a ser un gran partido”.
También aprovechó la ocasión para enviarle buenos deseos a los entrenadores de los equipos semifinalistas,a Enrique Meza le tengo un gran cariño, con Tomás Boy me llevo muy bien y con el 'Chepo' también, que gane el mejor, son buenas personas y por eso les está iendo bien”.

Del pleito que traen Tomás Boy y el 'Ojitos' Meza, el 'Cuau' está enterado, sabe que no tienen buena relación y por eso opina que
“es la calentura de un partido, yo estaba viendo los partidos de ellos y sí se calientan, pero Tomás Boy es así, en partidos y grita y habla y festeja los goles, es bonito festejarlos, mis respetos también para Meza, que es una persona muy seria y se enganchó con Tomás Boy, ojala arreglen sus problemas y que les vaya bien”.

Para terminar, felicitó al técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá, por haber aceptado la derrota ante Cruz Azul, “hay que reconocer cuando el rival fue mejor que tu, es solo eso, la oportunidad de oro fue cuando jugaron en casa, pero todos los jugador de 'La Franja' pusieron coraje garra y no dejaron de luchar que es importante en el fútbol”.

Dentro del programa que se transmitió en un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), previo al evento que se llevará acabo el 4 y de Diciembre, el 'Cuau' tuvo la oportunidad de entrevistar a Don José Manuel Samacona, cantante de los Yonics, un grupo conocido para el futbolista. “Es un gran cantante, mi familia, mi papá lo escuchaba y la verdad es un gran cantante y para mucha gente es importante y se lo reconoce”.

El autor de temas como 'Palabras Tristes', no desaprovechó la oportunidad de hablar con Cuauhtémoc y le dijo quelo admiro mucho y me gusta ese gran corazón que tiene para jugar fútbol, así como yo le meto todo a la música, la gente nos identifica por eso, por las ganas que le ponemos a lo que hacemos, Cuau es joven y su familia nos identifica más”.

El nuevo jugador del Veracruz le envió un mensaje e todos los latinos que viven en Estados unidos, “yo quiero decirle a la gente que apoye al Teletón, que se unan a una noble causa, estos niños lo necesitan y es muy importante para su rehabilitación, para que mejoren día a día, creo que todos los mexicanos siempre nos hemos unido y no veo porqué ahora no”.