lunes, 28 de diciembre de 2009

Bauer sobre las criticas de Blanco

Bauer comentó que como institución no tienen nada en contra del Veracruz

Michel Bauer, presidente del América aseguró que las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco en contra de Jaime Ordiales y Yon de Luisa, los tiene consternados y dolidos, porque ellos actuaron en el caso de Reinaldo Navia conforme están marcadas las reglas. "Lo de Cuauhtémoc nos tiene muy consternados, es un símbolo americanista, no entendemos de dónde vienen esas acusaciones que son falsas, aquí jugó 11 años, ganó un título, siempre se le han brindado todas las facilidades que ha necesitado.
Se fue al Chicago Fire, vino a jugar unos partidos con el Santos y ahora está en el Veracruz, y en ninguna de esas 3 ocasiones el América le ha negado o ha pedido un peso por sus transferencias. La institución le ha abierto las puertas y le ha brindado todo el apoyo".


Bauer comentó que como institución no tienen nada en contra del Veracruz, de Blanco o de Navia, pues lo único que hicieron fue actuar conforme marcan las reglas. "Ya hablamos con la directiva del Veracruz, le expusimos nuestra postura y la respuesta está en cancha de ellos y no de nosotros. Las reglas ya están establecidas, ni el club América ni esta directiva las inventó, yo nos las puse, si quieres jugar en esta Federación tienes que acatar las reglas".
A lo mejor a mí esos acuerdos me pueden gustar o no, pero mientras estén establecidos tenemos que acatarlos. Aquí el problema es que primero lo presentan, lo firman y luego quieren platicar con nosotros".