lunes, 14 de diciembre de 2009

Busca Ochoa 20 mil amigos en Facebook

El portero del América promueve la donación de pilas para aparatos auditivos
Guillermo Ochoa quiere más amigos... en Facebook.

El guardameta del América quiere emplear la red social para juntar a 20 mil seguidores antes del próximo domingo, para promover la donación de pilas para 10 mil aparatos para niños con problemas auditivos.
"Estoy encabezando este movimiento que se llama: 'Que todos los niños escuchen el gol' que junto con Energizer y el programa de Auxiliares Auditivos de Fundación Televisa ayudaremos a que este diciembre se donen pilas para aparatos auditivos que ayuden a 10 mil niños a mejorar su calidad de vida",
explicó el portero en un comunicado.

La campaña, que inició el 5 de diciembre y concluye el 20, invita a los usuarios de la red social a agregarse como amigos en el Grupo "Escuchando el Gol" en Facebook.
El domingo se realizará la entrega simbólica de las pilas al pie del Árbol de Navidad Monumental que se instaló en Paseo de la Reforma.

Dan permiso a Ochoa
Guillermo Ochoa recibió permiso de parte de la directiva para ausentarse de la concentración que se realiza en Aguascalientes para acudir en apoyo de una campaña altruista para dotar de pilas para aparatos auditivos.
Ochoa había pedido permiso para cumplir con estos compromisos contraídos previamente.
Jesús Ramírez, técnico del cuadro azulcrema, tampoco puso reparos para darle salida al jugador, mientras que en la práctica Armando Navarrete y Leonin Pineda fueron los encargados de realizar el trabajo concerniente a los porteros.

Ochoa es uno de los hombres que siempre están dispuestos a dar la mano a cualquier causa noble, tal y como sucedió hace unos días cuando grabó algunos comerciales para apoyar al Teletón.
El portero también estuvo presente en la campaña en la que el América dotaba de becas a niños Tarahumaras y Mazahuas, para apoyarlos a fin de que no interrumpieran sus estudios.