lunes, 14 de diciembre de 2009

Chucho desde Aguascalientes

El técnico de las Águilas dio por terminada la polémica sobre Salvador Cabañas

Esta semana será crucial para que se puedan concretar los refuerzos del América, sin embargo, no se espera algún contratación bomba porque de acuerdo con el técnico Jesús Ramírez, es difícil que en el mercado invernal puedan darse grandes cambios.
Por el contrario, el estratega está contento con el grupo que logró formar en los últimos 6 meses, por lo cual ahora su preocupación principal se centrará en darle juego a los jóvenes, porque le urge tener cuando menos un relevo natural de la cantera azulcrema en cada posición.

"Es importante el trabajo que se está haciendo con los jóvenes y ahora vamos a trabajar mucho en este punto, me hubiera gustado traerme más gente de la que tengo acá, pero en cuanto llegue vamos a llamar a otros canteranos que también han tenido buena participación".

Por otra parte, Ramírez quiso dar por terminada la polémica que se suscitó con el tema de Salvador Cabañas, quien hoy lució atento y disciplinado en todo momento de la pretemporada.
El timonel afirmó que nunca ha tenido ningún problema con el paraguayo y que la gente está viendo conflictos donde no los hay.

"Desde que inicié mi carrera como entrenador, me ha gustado tener una relación armoniosa con mis jugadores y ahora no ha sido la excepción, no tenemos ningún problema y el no tiene ningún conflicto conmigo".