lunes, 28 de diciembre de 2009

David Beckham, al América

Le salen alas al mediocampista inglés
Después tantas críticas por la calidad de los refuerzos americanistas, por fin reaccionó la directiva encabezada por Michel Bauer.

Y es que, de forma oficial, ayer, el club azulcrema mediante un comunicado oficial anunció la contratación de David Beckam, quien ya no regresaría al Milán de Italia para cubrir la parte que resta de la temporada italiana. Michel Bauer informó que gracias al buen inglés con el que cuenta se facilitaron las negociaciones, además otro punto a favor fue que le dijo el esposo de la ex spice girl, que hace dos años visitó México y quedó enamorado de nuestro país, a donde llega para encontrar la regularidad que no ha tenido y así ser considerado por Fabio Capello para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Qué dijeron...? esta es una inocentada, recuerda el día que es y lo entenderás.

PARA ROMPER SU MALDICIÓN CON EL AMÉRICA
¡Cruz Azul jugará de amarillo!
EN Cruz Azul creen seriamente que han sido víctimas de una maldición en los últimos años y que por eso no han podido ser campeones y tampoco le han podido ganar al América.
Así que luego de analizar seriamente las cosas, han llegado a la conclusión de que la única forma de romper ese hechizo es jugar con uniforme amarillo el próximo torneo. Un hecho sin precedentes, pues se trata del único equipo del futbol mexicano que lleva su color en el nombre, pero es tal la desesperación que existe por ganar un título -tres finales perdidas en los últimos cuatro torneos- que la directiva ya habló con la marca que les produce los uniformes para cambiar toda la línea de ropa a partir del primero de enero y con el amarillo como base jugarán el Bicentenario 2010.

Los jugadores y el cuerpo técnico quedaron sorprendidos por la noticia que fue confirmada por Alfredo Álvarez, quien seguramente será objeto de críticas por parte de toda la afición cementera, pero el directivo dijo en su defensa que si en el próximo torneo vencen al América y son campeones del futbol mexicano, todas esas críticas se acabarán y al fin la felicidad en su equipo será completa porque no han podido acabar con una maldición que los persigue desde el Invierno de 1997 cuando fueron campeones por última vez.

La nueva playera tiene vivos en azul y en rojo: "Es un diseño muy bonito", declaró Alfredo Álvarez, quien es el más ilusionado con este nuevo proyecto que desde luego nunca se haría realidad, sólo hoy que es día de los Santos Inocentes y sólo una inocente palomita como tú se dejaría engañar.

LLEGA NAVIA DE EMERGENCIA
Siempre sí se va Cabañas del América
MAL va a comenzar el 2010 para el América porque justo en la última semana del 2009, Salvador Cabañas decidió marcharse del equipo "por diferencia irreconciliables con el técnico", según un comunicado que emitió la eficiente oficina de prensa del club.
Cabañas no tiene definido aún su futuro, pues dijo tener ofertas de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Ucrania, Japón, Argentina, Paraguay y hasta de un equipo sudafricano que no recordó, pues de momento se va molesto con el técnico Jesús Ramírez porque en los partidos de preparación el equipo se vio muy defensivo, muy echado atrás "y así no se puede", alcanzó a decir Salvador Cabañas al abandonar ayer, con todas sus cosas, las instalaciones del club.


Su representante aseguró que el futuro del jugador no tiene problema porque le sobran ofertas y el América lo sabía: "Él quiere ganar algo en alguna parte, quiere ser campeón y siente que aquí no lo va a conseguir".

Recordar que Cabañas ya había tenido serios problemas con el técnico al concluir la temporada regular cuando en tiempo de compensación les empató el Santos en el nuevo estadio de Torreón.

NAVIA, EN SU LUGAR
La directiva americanista, como siempre, se ocultó ante una situación tan delicada como la que se presentó ayer y el único que salió a decir algo para demostrar que es buena persona, fue Yon de Luisa, quien informó que el chileno Reinaldo Navia ocupará el lugar de Salvador Cabañas y que por eso no le habían permitido jugar con el Veracruz, porque ya habían visto molesto al paraguayo y sabían que algo estaba tramando, como también nosotros tramamos esta noticia justo en el día de los Santos Inocentes. No te dejes engañar.

FELIZ DIA DE LOS INOSCENTES
PUBLICADO EN ESTO.