martes, 22 de diciembre de 2009

Dejó Italia por el América

Miguel Layún se ilusiona

MIGUEL Layún dejó Italia, una aventura que solamente le sirvió para despertar el interés del América, porque prácticamente no tuvo actividad. Si algo le dejó haber entrenado allá se deberá ver reflejado cuando tenga oportunidad en el América. Ahora bien, ganarse un lugar en el equipo de Coapa no será cosa fácil, pues ya hemos visto que muchos jugadores llegan, no dan el ancho y mejor se van. ¿Será este el caso de Layún? Vestir la camiseta americanista no es cosa fácil por la presión que implica un equipo grande.

Layún no dudó en darle el 'sí' al América y ahora está contento: "Ya se habían fijado en mí desde que descendí con el Veracruz, pero en ese momento no se dieron las cosas. Me dieron seguimiento y aquí estoy ahora, muy contento porque nunca dejaron de fijarse en mí".

Todavía le restaba año y medio de contrato en Italia, pero prefirió regresar para jugar en el América: "Es un histórico del futbol mexicano y creo que estoy recibiendo una oportunidad muy grande".

Sabe Layún que con el América debe pelear el campeonato, mientras que en Italia iba a pelear por no descender: "Estoy muy contento en el América y desde luego que me ilusiona ser campeón en México".