lunes, 28 de diciembre de 2009

Descartan más "refuerzos"

Luego de que el portero Alfonso Blanco reportara ayer con el club, el director deportivo Jaime Ordiales acotó que cerraron los fichajes de cara al InterLiga y al Torneo Bicentenario 2010.

"Invertimos en jugadores muy importantes hace 6 meses y hace 1 año, estamos redondeando el plantel y tratando de darle posibilidades a la cantera, creemos que vamos en buen camino".

El invierno anterior, las Águilas se robaron el mercado con 8 incorporaciones: Pável Pardo, Jean Beausejour, Andrés Chitiva, Juan Carlos Valenzuela, Édgar Castillo, Fernando Ortiz, Ángel Reyna y Robert de Pinho. En el Apertura 2009, a Coapa arribaron Aquivaldo Mosquera, Daniel Montenegro, Adolfo Rosinei, Fernando López, Israel Martínez y Arnhold Rivas.

"
Tenemos la deuda del campeonato, pero también la posibilidad de participar en 2 campeonatos y estamos redondeando el plantel.
Luego les diré el porqué de las características de cada uno de los jugadores que vino, no siempre pueden venir los que uno quiere, ahorita a los buenos jugadores ningún equipo los suelta y también se hacen muy caros, buscamos la mejor opción y la mejor alternativa para lo que uno pretende".

Ordiales dirigió a Sandoval en Tecos en el Clausura 2008, Jesús Ramírez hizo lo propio con Alfonso Blanco en el Mundial Sub 20 en 2007, mientras que a Layún lo visoreaban desde hace año y medio.