viernes, 18 de diciembre de 2009

Donovan estuvo muy cerca de irse a México

El delantero estadunidense estuvo muy cerca de fichar con el Club América.

Landon Donovan dejo muy claro que las negociaciones con el Club América estaban muy avanzadas antes de que llegara la oferta del Everton. “Es un buen cambio de aires, un reto diferente” al del futbol ingles, comentó Donovan.
Aunque casi se llega a un arreglo con el America, Donovan no quiso pronunciarse sobre el dinero que se iba a desembolsar por el préstamo de sus servicios.
“No te puedo hablar de eso”
dijo Donovan. Pero si clarifico que el Club América había competido con otros equipos por sus servicios.
“Llego a un punto en el que tuve que decidir entre el América y el Everton” explico Donovan El club América es conocido por contratar a grandes jugadores de renombre.
“Ellos estuvieron muy interesados, y nosotros hablamos con ellos” explico Donovan. Muchos creen que México sería ideal para el estilo de juego del delantero. Aparte de todo, no batallaría mucho con el idioma, ya que Donovan sabe darse a entender en español.

Pero al final, Donovan decidió jugársela en Inglaterra. “La oportunidad de jugar con el Everton, con Tim (Howard), participar en la Premier League, es la que hace mas sentido.”
El Everton y Galaxy han llegado a un acuerdo de préstamo por el estadunidense, pero aun falta que se confirme y se haga oficial.