martes, 8 de diciembre de 2009

"El Cuervo" es baja por tercera ocasión

Luego de una campaña discreta, el chileno naturalizado mexicano Ricardo Rojas abandona las filas del América y regresa a Necaxa, de la Liga de Ascenso.

El "Cuervo" se incorporó al equipo que dirige Jesús Ramírez durante la gira que realizó el plantel por Estados Unidos en julio pasado, y aunque en primera instancia sólo era para esa serie de partidos, al final el técnico decidió contar con él para el Torneo Apertura 2009. Fue titular durante los primeros cinco partidos de la campaña, en los que cometió dos penales, lo que le costó no ser tomado en cuenta hasta las jornadas 14 y 15, sus últimas apariciones.

“El Club América informa que a partir del día de hoy el jugador Ricardo Rojas regresa a su Club de origen, el Club Necaxa, tras la conclusión del préstamo solicitado por nuestra institución para el torneo Apertura 2009. El Club América desea agradecer a Ricardo Rojas la entrega que siempre tuvo con nuestra escuadra en esta nueva etapa defendiendo los colores del Club América”, informó en un comunicado.