domingo, 27 de diciembre de 2009

el Kevin y sus deseos para 2010

El defensa resume que el año que termina fue bueno, por su participación en el Tri; aunque con el América le faltó ganar el título

Para Óscar Rojas, el 2009 ha sido un año lleno de satisfacciones personales y profesionales. Su trabajo en el América y en la Selección Mexicana es parte importante en su carrera, por lo que ahora tiene muy claras sus metas para el próximo año: obtener un título y ser convocado para participar en el Mundial de Sudáfrica.

"Siento que fue un año bueno, me hubiera gustado haber logrado el título con el equipo, lamentablemente no se dio, pero tuvimos una buena campaña después de dos años de no clasificar; siento que fue lo único que me pudo haber faltado este año".


Portar la playera del Tri y haber formado parte del equipo con el que México obtuvo su pase al Mundial, son cosas muy gratificantes para el 'Kevin', quien señala que tiene deseos latentes de conseguir metas mayores. "Me convocaron en todas las eliminatorias, pero en lo poco que pude jugar me sentí bien, de hecho hasta colaboré con un gol; hay que deberse al trabajo y a las ganas que he demostrado dentro del equipo. Me gustaría ir al Mundial, hacer lo mejor por mi equipo y tener un buen torneo".

En cuestiones personales, Rojas ha tenido un año pleno, pues recientemente festejó su primer aniversario de casado y ahora sólo le gustaría tener la oportunidad de vivir la experiencia de ser padre. "La etapa de casado ha sido muy bonita, hasta la fecha seguimos disfrutando todo, cada que podemos seguimos viajando como si fuera luna de miel; ahora sólo me resta poder tener un bebé con mi esposa".