jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010: año mundialista!

Con el portero Guillermo Ochoa, quien no perdió la oportunidad de desearle a todos ustedes un feliz Año Nuevo, que seguramente también le traerá cosas importantes a Memo, que en junio espera jugar su primer Mundial.

Cierto, Ochoa juega en el América, Magallón en las Chivas y Efraín en los Pumas, tal vez dirán que faltó alguien del Cruz Azul pero recientemente tuvimos a Gerardo Torrado, quien en Navidad, hace justamente una semana, se vistió de Santa Claus para todos ustedes. Otro que seguramente también estará en el Mundial del próximo año, que comenzará cuando esta noche el reloj marque las 12 horas.
Momento para ser felices y estar en compañía de la familia. A chocar las copas, a comer las 12 uvas y a llenarnos de dicha.
Que la salud, la alegría y la paz reinen en sus hogares durante este Nuevo Año que inicia, siempre bien acompañados con la mejor información deportiva que le brinda el diario ESTO.

MEMO OCHOA:
GUILLERMO Ochoa, portero de la Selección Nacional, le augura un futuro promisorio a la Selección Mexicana. "El 2010 es el año del Mundial, y tengo la plena confianza de que nuestra Selección realizará un buen papel, gracias al apoyo de todos. Quienes integren el equipo nacional estarán orgullosos de hacerlo, porque jugar un Mundial es la máxima competencia que todo jugador desea".

Y agregó: "Además de desearle a todos un Feliz Año Nuevo 2010, que no se pierda el optimismo para esperar el próximo año de la mejor manera, y en el ámbito deportivo que haya éxitos y triunfos en todas las disciplinas donde haya representaciones de mexicanos. Sabemos que es el año mundialista, en el cual México buscará trascender, y en lo personal tengo la plena confianza de que nuestra Selección realizará el máximo de sus esfuerzos por hacer buen papel".

Ochoa guarda compostura respecto si estará en Sudáfrica 2010. "Con todo respeto, pero no puedo adelantarme a cosas. Obviamente ¿quién no quiere estar en el Mundial del 2010?, pero hay que ser respetuosos, y en caso de ser así, como le dije en su oportunidad, me gustaría ser campeón mundial. Considero que en México hay seleccionados con talento para representar dignamente nuestro futbol, que ojalá así sea".