domingo, 20 de diciembre de 2009

Fin de año jugando FIFA 2010

En un centro comercial al Sur de la Ciudad de México, apareció Cuauhtémoc Blanco, quien repartió autógrafos a todos los que adquirieron el video juego FIFA 2010.

Blanco aseguró sentirse feliz con el rumbo que ha tomado su vida personal y profesional, ya que de nueva cuenta puede disfrutar del tiempo con sus seres queridos y además tiene en la puerta el proyecto de ascender a los Tiburones del Veracruz a la Primera División y su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Estoy muy feliz, creo que este año me fue muy bien me salieron muy bien las cosas y espero que el próximo año sea igual de bueno. Estoy bien con mi gente, con mi familia y ello me tiene muy contento.
Me fue muy bien en el 2009, el próximo año tengo un reto muy importante que es subir al Veracruz y poder estar en otro Mundial, es la ilusión de cualquier futbolista y por ello habrá que estar bien para ser considerados en el Mundial.

Es difícil como cualquier Mundial pero lo más importante será conseguir un resultado positivo en los primeros 90 minutos (el duelo inaugural ante la Selección de Sudáfrica. Los primeros tres puntos nos van a dar mucha confianza y motivación para ganar el segundo partido”.

Blanco se dio tiempo para enviarle un abrazo de solidaridad al técnico Hugo Sánchez, quien se encuentra en la lista de posibles desempleados en el futbol de España. “Creo que la tiene difícil en el Almería, me parece que no le dieron los jugadores que pedía y se le ha complicado, se sufre cuando pasa algo de este tipo (una mala recha), ojalá no lo corran es una gran persona y conmigo tiene una gran relación y ojalá las cosas se compongan en España”.
Estoy muy feliz, creo que este año me fue muy bien, estoy muy feliz, me salieron muy bien las cosas y esperemos que el próximo año sea mejor.
El próximo año tengo un reto muy importante que es subir al Veracruz y estar en otro Mundial. Esa es la ilusión de cualquier futbolista, hay que estar bien con su equipo para ser considerado para el Mundial"
"Va a ser difícil el Mundial, pero lo más importante van a ser los primeros tres puntos. Los primeros tres puntos te van a dar la confianza para ganar el segundo juego"

Planea Blanco filmar su vida
A pesar de que no se llegó a un acuerdo en el primer intento de negociación, Cuauhtémoc contempla un proyecto cinematográfico en el que se retrate su vínculo con el futbol desde la infancia, sin tocar su vida amorosa en el guión.
Dijo que las conversaciones no fueron con el actor Diego Luna, sino con el ex directivo del club América, Fernando Pérez Gavilán.
"Quería hacer algo como lo que se hizo con Julio César Chávez, pero no se llegó a una negociación. No fue con Diego Luna, sino con Pérez Gavilán que me parece tiene algo que ver con el cine en Televisa, no se llegó a un acuerdo, pero me encantaría hacer otra cosa, como contar toda mi vida, cómo empecé desde que tenía seis años.
Me encantaría que fuera en una película, eso sería más real, pero lo voy a platicar para ver si el año que viene lo hacemos. No actuaría, hay muchos proyectos pero ya veremos si se hace el otro año".
Aclaró que no habría episodios de sus romances en el filme. "No me interesa, a ustedes les gustan los chismes, pero a mí no y a la gente creo que tampoco".

Contra 'paparazzis'
Blanco comentó que el "paparazzi" al que denunció por acechar su casa está en libertad, pero le gustaría que en algún momento uno de ellos quedara en el reclusorio para acabar con este tipo de problemas.
"Me da coraje, no tienes privacidad, es increíble que estén afuera de tu casa, es muy incómodo y algún día algo puede pasar, uno no sabe si es un 'paparazzi' o no es un 'paparazzi', entonces no vaya a pasar de que se vayan a meter con gente de seguridad y les pueden meter un susto.
Me encantaría que algún día, para que escarmienten, alguno se fuera al reclusorio"
.

Y calificó de estupidez que el 'paparazzi' al que denunció haya involucrado a la actriz Rossana Nájera. "No creo que ella lo hubiera llamado, ella no necesita publicidad, para mí es muy estúpido si el 'paparazzi' dijo eso, es una estupidez de su parte".