miércoles, 9 de diciembre de 2009

Le ponen ‘nana’ al América

PUBLICADO EN RECORD
Los jugadores del América pueden presumir lo que pocos, pues tienen siempre alguien que los cuida, algo así como una niñera, pero no vayan a creer que como la 'Nana Fine' '¡eh!, porque se trata ni más ni menos que del encargado del área de prensa, que cumple con toda clase de funciones menos con la que debería.
Y es que imagínense que no se les despega a los jugadores ni un instante, sólo está pendiente de que no se les vaya a ocurrir hablar o acceder a posar ante las cámaras de algún medio de comunicación fuera del club.
Me cuentan que a los americanistas ya los tiene hartos, y como no, si ni siquiera respeta si un jugador sí quiere hablar, porque hasta se atreve a regañarlos como le sucedió al buen Chitiva quien había accedido a posar en una foto y este 'jefe' de prensa le quitó la inspiración con solo decirle
"¿En qué quedamos Chiti? Ya sabes que no puedes ni dar entrevistas ni tomarte fotos sin autorización y el acuerdo fue no hablar fuera del club".

Pero eso no es todo, porque este personaje también la hace de guarura ya que en el club escolta a los jugadores hasta la sala de prensa más pegado que sus novias o esposas y una vez en la conferencia, toma el tiempo con reloj en mano porque sólo pueden haber 10 minutos de preguntas y respuestas, así que si no se ponen buzos los periodistas les gana el tiempo. Y eso que la reestructura prometió más apertura con los medios.