lunes, 7 de diciembre de 2009

Lunes de Pretemporada

América viajará a Aguascalientes para realizar trabajo de pretemporada en la casa Club del Necaxa

El América reportó ayer como se tenía planeado después de recibir una semana de vacaciones. Al entrenamiento no faltó nadie, sin embargo, tras la práctica ninguno de los jugadores accedió a dar declaraciones.
La cita fue en punto de las 16:00, uno a uno fueron arribando al 'Nido'. Después de una charla en el centro del campo entre el técnico Jesús Ramírez y el plantel, el entrenamiento fue ligero, pues este día todo el plantel acudirá a realizarse los exámenes médicos de rigor antes de viajar mañana a Aguascalientes.

Al termino del entrenamiento los medios de comunicación solicitaban a los jugadores alguna declaración en este nuevo inicio, sin embargo, nadie aceptó. Según explicaciones del departamento de prensa, en el grupo hay un pacto de no dar entrevistas en la calle, sin embargo, tampoco se determinó organizar una conferencia de prensa con algún elemento del plantel. Además, se le advirtió a la prensa que tampoco este día los jugadores van a hablar, pues seguirán con su autosilencio.

El plan de trabajo de las Águilas para esta pretemporada se realizará en Aguascalientes. El grupo viajará mañana a esa ciudad en donde trabajará en la casa club del Necaxa, filial del equipo y que disputará la final de la Liga de Ascenso ante el Irapuato.
Se tiene contemplado que América esté hasta el 19 de diciembre en Aguascalientes para luego regresar al DF en donde trabajarían unos días antes de viajar a Estados Unidos en donde disputarán el InterLiga.