martes, 29 de diciembre de 2009

Martes previo a la Interliga

El defensor Óscar Rojas, espera que el equipo tenga un buen desempeño en el Interliga y el Bicentenario 2010 ya que son los principales objetivos del plantel azulcrema para el año que viene. "Sería bueno ganarlo para empezar bien el año, ojalá jugando bien, convenciendo y que a la gente que vaya a vernos allá le agrade el equipo y si no, la idea es ganarlo e ir a la Libertadores".

El 'Kevin' indicó que la idea entre los americanistas es ganar el eliminatorio que arrancará el próximo sábado, cuando enfrenten al Santos en su primer duelo. "La idea de nosotros es ganar el Interliga, no hay de otra, la mentalidad en el grupo es así, queremos jugar la Libertadores y ojalá que el equipo llegue bien para ganarlo".

Agregó que ese es el primer objetivo que tienen en puerta, además de, como todos los años, tratar de lograr la clasificación en el torneo local, "año con año, los objetivos en América se deben cumplir y su ganamos el Interliga empezaríamos bien el año".
Y más adelante ojalá se pueda en el torneo mexicano lograr la clasificación a la liguilla y tener un buen desempeño en la Copa Libertadores si se logra el boleto".

Oscar Rojas reconoció que "a lo mejor sí han faltado partidos de preparación, pues hemos tenido interescuadras entre nosotros, o hemos jugado contra la Sub-17 y Sub-20, igual te sirve pero creo que te ayudaría más si te enfrentaras a un equipo de Primera A".

A decir del Jagger Martínez, el equipo llegará bien preparado a la Interliga porque el objetivo de todos es ir a la Copa Santander Libertadores. “No creo que haya sido poco tiempo, tuvimos una semana de vacaciones y hubo tiempo suficiente para trabajar estuvimos trabajando a doble sesión y el equipo siempre tiene que estar en los primeros planos, salir por todo y así va a ser, vamos al Interliga con la conviccion de traernos el trofeo y entrar a la Libertadores”.

Sobre el duelo ante el Santos de Rubén Omar Romano, consideró que será de gran dificultad, ya que tienen gran experiencia en el futbol mexicano y sabe sacarle el mejor provecho a sus jugadores. “Será un partido complicado y sabemos que así va a ser, Romano sabe mucho de futbol y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro, ganar el partido a como dé lugar y empezar bien el torneo”.
Martínez mencionó que los refuerzos llegaron a Coapa dispuestos a adaptarse y a dar lo mejor de sí, además de que han sido bien acogidos por el plantel.Llegan con mucha disposicion, cualquiera que llegue será bien recibido, trataremos de que den lo mejor de ellos para bien del equipo que es lo importante”

OTRO AMISTOSO
Por lo pronto, este miércoles América se medirá al Mérida, filial de Monarcas Morelia en la Liga de Ascenso en sus instalaciones de Coapa, en lo que será su último juego de preparación antes de viajar para el Interliga, donde el sábado sostendrán su primer partido oficial.