viernes, 18 de diciembre de 2009

"More" espera una respuesta de la directiva

Mosqueda podría hacer mancuerna con Cuauthémoc Blanco en Veracruz

El América continúa buscándole acomodo al mediocampista Juan Carlos Mosqueda, quien se mantiene en espera de las instrucciones que pueda recibir de parte de la directiva ante una propuesta formal.
Aunque todavía no se hace un ofrecimiento oficial, se supo que la directiva del Veracruz, encabezada por el ex vicepresidente de las Águilas, Raúl Quintana, ya preguntó por él, falta ver si existen posibilidades de que pueda ir sólo a préstamo.

Cuauhtémoc Blanco, quien guarda especial simpatía por Mosqueda, ya que lo apoyó en sus inicios y le dio proyección en el Nido de Coapa, ha dado buenas referencia del "More", quien no tuvo una amplia participación con el Santos en el Apertura 2009.
El mediocampista de 24 años apenas jugó 243 minutos en 11 partidos, la mayoría entrando de relevo; anotó 2 goles y colaboró con 2 asistencias.

Por otra parte, la directiva azulcrema sigue analizando opciones en el mercado nacional y este fin de semana podría tomar alguna decisión en caso de que decidan traer 1 o 2 refuerzos.