lunes, 14 de diciembre de 2009

Navarrete, ansioso por volver

Navarrete espera estar listo para resguardar la portería cuando Ochoa inicie concentración previa al Mundial con Mexicó

La recuperación de Armando Navarrete es cada vez mejor. El portero de las Águilas ya dejó en el olvido la frustración que le provocó haber quedado fuera del torneo pasado por una lesión en la rodilla, y ahora se alista para ocupar la portería azulcrema para cuando Guillermo Ochoa tenga que partir con la Selección Mexicana al Mundial 2010.
"Primero Dios si la recuperación sigue como hasta el momento, voy a estar listo antes de que Memo se vaya con la Selección, por lo pronto vamos muy bien, incluso hace unos días fui a Guadalajara a checarme con el doctor que me atiende y me dijo que voy bastante bien con la recuperación".

'Nava' manifestó que aunque no ha apresurado la recuperación, ya ha trabajado algunos ejercicios con todo el plantel, por lo que calcula que para enero ya esté completamente listo y volver a las canchas cuando el técnico lo pida. Sobre las palabras de Ochoa quien hace unos días declaró que se siente tranquilo pues hay porteros de gran nivel en el América, Navarrete expresó que es un halago. "Siempre estamos luchando para que el arco del América no decaiga, y haremos bien el trabajo durante su ausencia".