domingo, 6 de diciembre de 2009

No tengo definido mi futuro

El delantero no quiso asegurar su continuidad en las Águilas al dejar Paraguay...

Antes de emprender el viaje de regreso a México, Salvador Cabañas refirió en su natal Paraguay que desconocía cuál iba a ser su futuro, por lo que no aseguró su permanencia en Coapa.
"Por ahora no tengo definido mi futuro",
indicó Cabañas a medios de su país, aunque al querer indagar más en este tema, el delantero ya no quiso externar más puntos de vista.

Entre las posibles ofertas, ha sonado con fuerza la del equipo donde milita el 'Guille' Franco, el West Ham inglés. Por su parte, medios paraguayos, consultados por RÉCORD, han coincidido en que es imposible que el ariete regrese en este momento a jugar a su país, a pesar de que se ha manejado la posibilidad de Cerro Porteño, Nacional y Olimpia. "Él tiene el sueño de jugar en España, porque no quiere tener problemas con la situación del idioma y la adaptación", indica un periodista de Televisión Cerro Cora, en la nación guaraní.

Por lo pronto, y, en caso de que Chava dejara el club, dentro de la baraja extranjera de posibilidades están Claudio Bieler, Jackson Martínez, Landon Donovan y Diego Buonanotte, quienes ya han sido visoreados en algún momento por la directiva y podrían entrar al rescate. "Sí les hemos realizado en su momento visorías", reconoce Jaime Ordiales, director deportivo de América.