viernes, 18 de diciembre de 2009

Posibles cambios en el plantel

Ante los rumores que ya colocan de regreso en el Pachuca al mediocampista Andrés Chitiva, el director deportivo del América, Jaime Ordiales, negó tal versión y dijo que hay algunos equipos interesados en el jugador, pero que no se trata del conjunto "tuzo".

Ordiales señaló que hasta el momento no hay una lista de transferibles en el conjunto de Coapa, "porque finalmente no está saliendo ningún jugador y no queremos que salga nadie. Como te había dicho, la idea es dar continuidad al plantel, aunque sí hay un par de jugadores que pudieran llegar a ser negociados porque hay dos o tres equipos interesados en ellos".
Habló solamente sobre uno: el colombiano Andrés Chitiva, de quien dijo,
"hemos recibido varios ofrecimientos".

¿Regresará al Pachuca? "No, hay dos equipos interesados, pero no te quiero decir los nombres para no entorpecer las cosas. La realidad es que estamos analizando las propuestas, estamos en un periodo de ver qué es lo más conveniente para el jugador. Tú sabes que no tuvo mucha actividad, entonces, tendremos que ver si realmente ya la va a poder tener, o no.
Estamos viendo a ver si pudiera ser un intercambio y si no, se queda con nosotros".


ÍÑIGO AL QUERÉTARO Por otro lado, sobre los elementos americanistas que busca el Querétaro, indicó: "Todavía no se han cerrado; una era la de (Rodrigo) Íñigo y la otra no te la quiero comentar porque todavía no está cerrada, pero no es ningún jugador del primer equipo".

MOSQUEDA PODRÍA REGRESAR
Y, por si hiciera falta, ya que se sigue insistiendo en que hay ofrecimientos por el paraguayo Salvador Cabañas en Europa, reiteró que "no sale, él y en general, todos se quedan".
Asimismo, en torno al caso del More Mosqueda, de quien ya Rubén Omar Romano, técnico del Santos, había adelantado que no lo tiene en planes, indicó que
"podría regresar con nosotros, y estamos analizando su situación personal, pues habíamos recibido también la petición de algún equipo para él. Entonces, estamos analizándolo junto con el caso de Chitiva".

MÁS MEXICANOS
-¿Hay algo ya sobre posibles refuerzos para el América?
"Yo creo que para mañana, o pasado, podemos tener ya una conclusión de dos o tres posiciones que estamos tratando de cerrar. Obviamente, de fuera no viene nadie, porque están las cinco plazas llenas. Son jugadores que vendrían a redondear al equipo, nada más".


PUBLICADO EN ESPN