sábado, 19 de diciembre de 2009

Regresan a la capital

Tras 10 días de trabajo de pretemporada en Aguascalientes, el equipo regresará este sábado al DF para seguir con la preparación para la Interliga y el Torneo Bicentenario 2010.


La directiva no ha dado a conocer ninguna lista de transferibles, ni tampoco los posibles refuerzos que llegarían. Y lo más cercano a saber es la resolución de Juan Carlos Mosqueda, quien finalizó su préstamo con Santos.
"Chucho" Ramírez ha señalado que la idea es mantener por completo la plantilla de extranjeros que conforman el colombiano Aquivaldo Mosquera, el brasileño Rosinei Adolfo, el chileno Jean Beausejour, el argentino Daniel Montenegro y el paraguayo Salvador Cabañas.

Asimismo, se planea incorporar a dos o tres elementos nacionales, algo que podría definirse ya este fin de semana, pues se busca contar con ellos lo antes posible.
América sostendrá un partido amistoso este sábado por la mañana en la casa club del Necaxa de la Liga de Ascenso, para posteriormente tomar el vuelo a esta ciudad.

Los de Coapa trabajarán la siguiente semana en sus instalaciones, tendrán un breve descanso por el festejo de la Navidad y posteriormente viajarán a la Unión Americana para buscar un sitio en la Copa Libertadores de América 2010.