jueves, 17 de diciembre de 2009

Tabasqueño que destaca en América

PUBLICADO EN EL HERALDO DE TABASCO

Villahermosa, Tabasco.- El futbolista tabasqueño Jorge Luis Ortega fue reconocido como el jugador más destacado de su categoría, durante la celebración de la comida de fin de año de los equipos de Fuerzas Básicas del Club América. Esta celebración fue con el objetivo de premiar a los jugadores más valiosos de cada categoría.

Estuvieron presentes los integrantes, profesores y auxiliares de las categorías 1996, 1995, 1994, 1993, la Segunda División, la Sub 17 y 20 en esta taquiza organizada por el Club. Durante el evento se premiaron a los jugadores más destacados de cada categoría, los cuales fueron elegidos por sus compañeros de acuerdo a las características de puntualidad, comportamiento y disciplina, compañerismo, entrega, respeto y por distinguir que el trabajo en equipo está por encima de lo individual.

En la categoría 94 fue elegido el defensor tabasqueño Jorge Luis Ortega, misma en la que también militan los otros chocos Gilberto Pérez Domínguez y Daniel Enrique Vera. Además de la presencia de los futbolistas, estuvieron los directores y entrenadores de fuerzas básicas, los cuales entregaron los premios y dieron un mensaje a las que consideraron las futuras estrellas del equipo.

Alfredo Tena comandó el discurso de motivación y relación de objetivos alcanzados para las Fuerzas Básicas, seguido por Sánchez Yacuta quien felicitó a cada uno de los jugadores elegidos. Se ovacionó a la categoría 1996 quienes fueron subcampeones en su primer torneo y también a la Segunda División quienes quedaron a un paso de alcanzar la final en su respectivo torneo.

La comida contó con la presencia del presidente Michel Bauer, el vicepresidente Yon de Luisa, el director de Fuerzas Básicas Alfredo Tena, el director de escuela José Enrique Vaca y algunos ex jugadores que actualmente son entrenadores.