domingo, 20 de diciembre de 2009

Tiene Reinoso su mini América

Hasta el momento, seis jugadores han cambiado el plumaje Águila que alguna vez tuvieron, por el de los Gallos Blancos...


Carlos Reinoso hizo su mini América en Querétaro.

El técnico chileno, referente en la historia de las Águilas, conformó su plantel con elementos de extracción azulcrema como Germán Villa, Alvin Mendoza, Rodrigo Íñigo, así como 2 refuerzos de las filiales, uno de ellos Isaac Acuña, sin contar que Alfredo Omar Tena permanece en el equipo. "Él (Reinoso) siempre ha estado y siempre estará ligado al América y el tiempo que jugué allá siempre estuvo al pendiente de mí, me di cuenta que me tenía mucha fe, siempre me aconsejó, ahora que agarró Querétaro me buscó y la verdad me motivé muchísimo", mencionó Íñigo.

Además, los Gallos Blancos se reforzaron con Alejandro Corona, Héctor Altamirano, el argentino Javier Elizondo y Julio César Laffatigue. Sin embargo, la base principal vistió de amarillo en alguna ocasión. "Lo tomo como un reto y así, prepararme de la mejor manera, entrenar y jugar con miras al Mundial", expresó, por otra parte, Villa.
"Está trayendo gente de mucha confianza, que conoce, que ha dirigido con grandes jugadores como Germán Villa, Rodrigo Íñigo, estoy yo y a tratar de aportar lo poco o mucho que tenemos en la Primera División", dijo Alvin.