martes, 26 de enero de 2010

Abrirán puerta del Azteca para apoyar a Cabañas

La directiva del América decidió dar acceso al inmueble mañana a as 13:30 horas, para que la afición muestre su cariño al paraguayo. El presidente del América, Michel Bauer, informó que las puertas del estadio Azteca serán abiertas este martes para que las personas puedan asistir y llevar algo que pueda alentar a Salvador Cabañas.

Debido a las muestras de apoyo que ha recibido el delantero paraguayo por parte de su afición, la directiva americanista que encabeza Bauer anunció que los accesos al inmueble mundialista estarán abiertas a partir de las 13:30 horas de este mates. Bauer señaló que los aficionados que se dieron cita en el hospital donde fue operado el delantero 'guaraní' le lanzaron sus cánticos al jugador, "ojalá los pudiera escuchar (Cabañas) porque eso lo ayudaría mucho, se lo vamos a comentar".

Por esa razón, dijo que "estamos viendo eso, a partir de mañana (martes) después de la una de la tarde, vamos a abrir una puerta del estadio Azteca para que toda la gente que quiera ir a llevar algo y después enseñárselo a Chava", sostuvo en el Programa 'Zona Águila'.

"Los que quieran ir a mostrar su cariño por Chava, es un lugar apropiado para hacerlo, en nuestra casa, donde Chava ha hecho muchos goles".