sábado, 16 de enero de 2010

Cabañas, presa del nerviosismo, afirma su agente

El nerviosismo es insoslayable. Salvador Cabañas vive horas cruciales para resolver su futuro. América ya manifestó el deseo de que se quede; sin embargo, el paraguayo quiere progresar deportivamente y el interés del Sunderland no le ha pasado desapercibido.

José María González, representante de Chava, adelantó que ya se reunió en México con la directiva azulcrema, le planteó la propuesta, pero hasta este momento no hay nada definido y el próximo lunes sería el día en que se tenga un veredicto final. "Desesperado (Cabañas) no creo que esté, pero sí nervioso en el sentido de que también necesita saber una definición y una tranquilidad como todo ser humano y necesidades de estabilidad emocional por sobre todas las cosas… Ellos (América) quieren que se quede, nada más que siempre se ha hecho una conversación de gente adulta y en este caso hay que ver los intereses de todos los sectores.
No es de que pida a gritos salir, sino se le está planteando una oportunidad y estamos conversando sobre eso, me imagino que salga o no, en esta charla algo positivo tiene que haber. Truncarle la oportunidad al jugador no es la cosa ni más prudente ni tampoco dejar sin nada al América", refirió el agente del guaraní a RÉCORD.

González compartió el sentir del artillero en este instante, al tiempo de indicar que están en los últimos días para poder resolver su situación y que tal vez América pueda contratar a algún extranjero antes del 31 de enero, fecha límite. "El jugador está con muchas ganas de progresar deportivamente, en manos de lo que diga el América y también entendemos que estamos en los últimos días del apertura (del torneo), aunque de paso tengo entendido que el chance todavía está abierto para la contratación de jugadores extranjeros para ellos. Entiendo que es hasta el 31 de este mes".