sábado, 16 de enero de 2010

Donará parte de la taquilla para Haití

El Club América donará un porcentaje de la taquilla de su encuentro del próximo domingo frente a San Luis, en el estadio Azteca, en apoyo a los damnificados por el terremoto del martes pasado en Haití.

También destinará para ese país la ayuda de los goles Televisa Deportes GNP que se marquen durante ese encuentro, correspondiente a la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010, informó el Club en un comunicado.
'Los diferentes sectores de la sociedad han comenzado a ofrecer ayuda humanitaria para este país y en nuestro caso, el Club de Fútbol América no se puede quedar indiferente ante esta situación',
indicó.

Aclaró que esa iniciativa no afecta la promoción que había anunciado con anterioridad y los niños menores de 13 años podrán entrar gratis al estadio, únicamente en zona general y acompañados de un adulto con boleto pagado. Esta iniciativa se suma a las realizadas por otros equipos de la Primera División para ayudar a los damnificados por el terremoto que afectó Haití, como los Pumas de la UNAM y los Guerreros del Santos Laguna.