martes, 26 de enero de 2010

Informó la FMF a la APF y a Conmebol sobre Cabañas

Por medio de cartas dirigidas a la Asociación Paraguaya de Futbol y a la Conmebol, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, informó de la agresión que sufrió Salvador Cabañas la madrugada de este lunes. Con Juan Ángel Napout y Nicolás Leoz como destinatarios, de la APF y Conmebol, respectivamente, Compeán firmó los documentos donde se ofrece algunos detalles del percance en el que se vio involucrado el delantero americanista.

“Lo saludo afectuosamente y con pena me permito informarle que el día de hoy por la madrugada el jugador paraguayo Salvador Cabañas, quien iba acompañado de su esposa y su cuñado, sufrió por definirse un asalto y/o agresión en un restaurante bar de la ciudad de México.
Quiero manifestarle mi apoyo en este caso e informarle que la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con el Club América han presentado la más firme solicitud de investigación ante las autoridades judiciales para que este incidente sea aclarado y se castigue a quien resulte responsable... Ambas instituciones estaremos presentes en el curso de la investigación para llegar al fondo de la misma”.