jueves, 28 de enero de 2010

Jose María González, externa preocupación

El representante del paraguayo pide al gobierno mexicano que aprese al sujeto que atento contra la vida de su cliente. José María González, representante de Salvador Cabañas, afirmó que la familia del delantero vive con incertidumbre e inseguridad ante el hecho de que Jorge Balderas Garza (JJ), agresor del futbolista, continúa libre y pueda causar un daño mayor al jugador o a sus allegados.

"Nos preocupa y ocupa todo. Hay que seguir aquí adentro, pero mientras que no encuentren a este individuo no estaremos contentos ni seguros en México.
Evidentemente no sabemos de quién se trata este individuo, que atentó contra la vida de Salvador; por lo que la familia y todos los que lo rodeamos estamos preocupados y no encontrarlo me parece un poco preocupante".


Sobre dicha situación, González señaló que la delegación paraguaya confía plenamente en las autoridades mexicanas para que aclaren la situación y detengan pronto a Balderas Garza. "Confiamos plenamente en el gobierno mexicano, el cual hacemos responsable de esta situación. Estaríamos bastante bien y contentos en la medida en la que el gobierno nos apoye en esto. La situación amerita un mayor interés del gobierno mexicano para que esto se esclarezca y mientras esto no ocurra esperamos tener más seguridad y que el gobierno asuma su responsabilidad. Es cuestión de que ellos trabajen mejor y nos tranquilicen de esa manera. Espero que se hagan responsables de esto y ante cualquier situación adversa que ocurra hacemos responsable al pueblo de México en nombre de su gobierno", aseguró tajantemente, sin querer calificar el accionar de la PGJDF.