jueves, 7 de enero de 2010

Jueves previo a Estudiantes en Interliga

Los Angeles, EEUU - Cuida Chucho a los amonestados. Israel Martínez, Óscar Rojas y Pável Pardo no jugarían ante Tecos, para evitar que sean suspendidos

El técnico del América, Jesús Ramírez, planea hacer algunos ajustes al plantel, para cuidar a los jugadores que están amonestados. Israel Martínez, Óscar Rojas y Pável Pardo son los elementos que ya tienen una amarilla y esto podría permitir que se diera el debut de Miguel Layún, así como la aparición de Guillermo Cerda y Juan Carlos Silva.
"Ojalá le podamos dar una posibilidad a Layún, quizá este partido nos de la opción de verlo con el equipo",
apuntó el timonel azulcrema.
El que tendrá que esperar para ver acción es el arquero Alfonso Blanco, pues Guillermo Ochoa se mantendrá bajo los tres palos. Ramírez reiteró que dado que no tienen el boleto en la mano y a que todos los equipos del Grupo A (Santos, Atlante y Tecos) tienen opciones de avanzar, no van a relajarse en lo más mínimo.

"Para nosotros la exigencia es permanente, vamos con toda la seriedad para poder terminar esta primera etapa con un triunfo para llegar el 13 con la idea de ganar".
Por otra parte, Ramírez aceptó que le gustaría contar con un refuerzo más en la delantera, aunque por el momento no tienen nada avanzado con alguien en concreto.
"Mientras sea de fuera, tenemos la posibilidad, te diría que hoy es un poquito difícil, pero tampoco puedo decir que está cerrado".
- ¿Qué hay con Nery Castillo?
"No he tenido contacto con él, puedo decir que hoy no hay nada, pero si hubiera la opción y estuviera dentro de la dinámica que uno desea y de las circunstancias que el equipo internamente maneja, si hay un jugador con esas características será bienvenido".
Ramírez también se mostró contento por la integración que ha tenido Alonso Sandoval, pues dijo que se trata de un hombre que ha sabido acoplarse a la dinámica que busca en el equipo.


Quiere Sandoval quitar su mala imagen - El 'Negro' aseguró ser un jugador más maduro

Alonso Sandoval quiere hablar en la cancha para que de una vez por todas dejar atrás su imagen de jugador indisciplinado. El volante del América afirmó que con las Águilas se ha acoplado rápidamente por lo cual espera seguir peleando por la titularidad.
"Estoy listo para taparle la boca a todos los que piensan que soy el de antes, si cometí indisciplinas en el pasado, pero eso ya es historia, ahora soy otro, estoy listo y maduro para buscar un lugar como titular en el América".
Al finalizar la práctica de las Águilas en el Home Depot Center, Sandoval destacó que el impacto de jugar con las Águilas es diferente al que vivió con Chivas, porque además este conjunto es de extremos, ya que los odian o los aman, pero nunca medias tintas.
"Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas, que se te señale o que todo lo que hagas se magnifique, pero estoy preparado, ya lo viví en Chivas, donde era también complicado estar, pero si triunfé en ese equipo, aquí lo puedo hacer".

El "Negro" espera poder acumular más minutos con el equipo este sábado, pues señaló que el gol anotado ante Atlante podría darle esa opción.