martes, 26 de enero de 2010

Jugarán la Jornada 3....

No hay cambio de planes. América confirmó que disputará el duelo de la Jornada 3 ante Indios a celebrarse el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Azteca.
"Estamos en lo mismo, vamos a jugar, vamos a enfrentar ese partido, ahora vamos a estar en el club, la gente va a estar ahí para entrenar. No hay ningún cambio al respecto y vamos a respetar eso. Esperemos que todo siga por buen camino",
expresó este martes el presidente de las Águilas, Michel Bauer en el Hospital Ángeles del Pedregal.
La decisión se dio luego de que se manejó que, debido a la convalecencia de Salvador Cabañas tras recibir un balazo en la cabeza, se pediría un cambio de Fecha para celebrar el cotejo.
El América suma un triunfo y una derrota en el arranque del torneo Bicentenario.
Para suplir a Cabañas, el club azulcrema tiene en el plantel a jugadores que se han desempeñado en esa posición como Daniel Márquez, Enrique Esqueda e incluso el propio Jean Beausejour o Daniel Montenegro.
Las Águilas pueden registrar ante la FMF a otro futbolista para ocupar el lugar de Salvador Cabañas.


Un triunfo el fin de semana sería un buen regalo para Chava
Jaime Ordiales, director deportivo del América, dijo que en este momento los esfuerzos del club están concentrados en la recuperación de Salvador Cabañas y no en la búsqueda de un sustituto en la delantera. "Esto tendrá que seguir, los muchachos entrenan hoy y se preparan para el partido para tratar de ganarlo y brindárselo a Salvador. Más adelante podemos hablar de eso (un nuevo refuerzo), ahorita no estamos en ese momento, no estamos enfocados en eso. Esperamos Salvador salga bien y que tenga la fortaleza para que primero salve la vida y luego sane, otras cosas no están pasando por nuestra mente".

Jesús Ramírez, técnico del equipo, dijo que tendrán que trabajar mucho para poder enfrentar con el mayor rigor a Indios, pese a la tragedia que sacude al club. "Hay que regresar al trabajo y conectarse al partido, obviamente sin olvidar a 'Chava' y jugar para ganar el partido.
Si Chava nos pudiera decir algo, es que hay que ganar el domingo".