lunes, 11 de enero de 2010

Los jugadores pasearon en Los Angeles

El equipo recibió el día libre para tratar de relajarse y despejar la mente

Las Águilas, después de concretar el pase a la Final del Interliga, recibieron de premio un día libre en Los Angeles, California. El equipo ha estado fuera de casa desde el 1 de enero, por eso recibieron el domingo como descanso. Entonces comenzaron a realizar los planes entre los grupos de amigos en los que se fragmenta el plantel.

La mayoría optó por practicar su deporte favorito en Estados Unidos: el shoping, algunos decidieron visitar Rodeo Drive, la avenida más exclusiva en California y otros más, algunos centros comerciales con las marcas del momento, pues siempre que viajan al país del norte se surten en las tiendas de vestir.

Michel Bauer, Presidente del equipo, Jaime Ordiales, Director Deportivo y Jesús Ramírez, técnico, decidieron ir a la Nike Store para surtirse de artículos deportivos. El equipo tuvo el permiso de ausentarse por completo todo el día con la indicación de reportar a las ocho de la noche para la hora de la cena y así descansar de cara a la reanudación de los entrenamientos este lunes en las canchas del Home Depot Center.

Se relajan las Águilas en Disneylandia ----

Un grupo, en su mayoría de jóvenes, se levantó muy temprano para ir a Disneylandia y los Estudios Universal, otros se desperdigaron en varios centros comerciales cercanos a Long Beach, sitio donde se encuentran hospedados y algunos más se fueron a la tienda de deportes de su patrocinador de ropa para hacer algunas adquisiciones con descuentos.
Sin necesidad de pasar lista o tener a la gente de seguridad al pendiente de los jugadores, Ramírez habló con el grupo y les dijo que tenían toda su confianza, pues ya era responsabilidad de cada uno si abandonaban la concentración.

Los únicos que permanecieron fieles a sus actividades fueron el grupo de utileros, que muy temprano llevaron la ropa a la lavandería y antes de tomarse unas horas para pasear, primero dejaron listos tenis, tachones, shorts y playeras para la práctica del lunes.