martes, 19 de enero de 2010

Ordiales despues del 5-1 sobre san luis

Jaime Ordiales, director deportivo del América, explicó que no se había dado a conocer esta situación por respeto a la vida privada del jugador. "Es un aspecto personal, hemos sido muy respetuosos y hemos tenido esto con la prudencia que tiene que ser, es una situación que él esta viviendo, el equipo lo va a apoyar en todo momento, es una situación difícil donde no queremos hacer mayores comentarios porque es algo personal".

El directivo señaló que el seleccionado chileno está "sumamente preocupado, nervioso por la situación que vive, él tratará de resolver esperando que sea para bien, Dios quiera salgan las cosas bien y haya buenas noticias. Hasta el momento no (se ha localizado a su padre), Jean está viviendo una situación personal muy complicada que no le ha gustado que se haga público porque son casos donde menos queremos que se ventile mucho".

Aseguró que la institución "azulcrema" lo está apoyando en todo momento y que si Beausejour quiere viajar al país caribeño le darán su respaldo, pero esa es una decisión que sólo el jugador debe tomar. "Es una decisión de él, si nos pide que lo apoyemos (para viajar) así lo haremos. Fue muy honesto, trabajó muy bien sin comentarnos nada hasta que en una charla con Chucho (Ramírez) se plasmó que estaba en una situación muy complicada. Está desesperado yo creo, pero eso ya es una cuestión íntima".
"Es un asunto personal, hemos sido muy respetuosos y hemos manejado esto con la prudencia que tiene que ser. Es una situación difícil, complicada, donde no queremos hacer mayor comentario. El club lo va a apoyar en todo.

Dijo que el propio Beausejour se acercó al técnico Jesús Ramírez y a la directiva para manifestar que no se encontraba en las mejores condiciones anímicas para ser considerado en un partido. "Dijo que está sumamente preocupado, nervioso por la situación que se está viviendo y será algo que tendrá que resolver, esperando que sea para bien, que salgan las cosas bien. Le dejamos que él tome las decisiones como deban de ser", dijo.

Por otra parte, cuestionado sobre cuál será el porcentaje de la taquilla del duelo ante los potosinos que América aportará al país caribeño, Ordiales dijo que "hay que hacer los números y todo eso, el presidente tuvo una postura para realizar una donación y de los números que salgan ya él verá que es lo conveniente".

"Es un inicio bueno, pero aquí hay que ganar todas las semanas, y así va a ser todo el torneo, tenemos otro objetivo que hoy se quedó como único que primero es calificar y después ser campeones. Ya tenemos un rato peleando y tenemos que ganar un título, así de fácil, a la empresa hay que darle campeonatos".