domingo, 17 de enero de 2010

Promete bauer llegar a la final

Michel Bauer, presidente del club azulcrema, aseguró que jurarán la Final del Torneo Bicentenario. A partir de hoy, América inicia la carrera de 23 partidos para cumplir el título de Liga que prometió su presidente, Michel Bauer. Después de fallar en el primer objetivo del año, clasificar a Copa Libertadores, las Águilas reciben a San Luis en el Estadio Azteca en busca del protagonismo perdido, ante un rival que estrena DT en la figura de Ignacio Ambriz, quien regresa a dirigir al balompié nacional tras su paso por Osasuna y Atlético de Madrid como auxiliar de Javier Aguirre.

"El equipo que hemos conformado está bien, tiene la misma hambre o mayor ilusión que el América", dijo a CANCHA el estratega.
"He hablado con él (Aguirre), le hablé primero para saludarlo, segundo para agradecerle todo lo que me ha apoyado y me dijo: 'compadre, a prepararse porque la silla eléctrica está preparada para todos",
dijo entre risas Ambriz.

El DT Jesús Ramírez purgará en la tribuna el primero de 2 partidos de suspensión impuestos por la Comisión Disciplinaria por la confrontación con Humberto Suazo en la Liguilla pasada, cuando comenzó la promesa de Bauer.
"Por supuesto volveremos (a la Liguilla) y vamos a estar en la Final", manifestó el directivo el 28 de noviembre tras caer ante Monterrey.