miércoles, 20 de enero de 2010

“A Ramírez le queda grande América”: Zelada

Héctor Miguel Zelada, manifestó que a Jesús Ramírez le queda “grande” el equipo.

El ídolo argentino Miguel Zelada, dijo que Chucho es un gran técnico pero le queda grande el equipo de Primera División. "Jesús Ramírez es un gran técnico pero para mí le queda grande el América", dijo Zelada.

Destacó que a Ramírez "lo sobrepasan la cantidad de figuras y de jugadores. Ese es mi punto de vista", al hacer referencia al ariete paraguayo Salvador Cabañas, el chileno Jean Beasejour y el argentino Daniel Montenegro, entre otros.
"Espero que no duela (el comentario). Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, no es mi verdad, pero eso no es todo el problema", agregó el ex arquero nacional argentino de la falta de títulos para América en los últimos años y su reciente eliminación en el torneo Interliga.
En ese sentido, Zelada agregó que en América, los directivos, cuerpo técnico y jugadores "son muy grandes y son capaces de solucionar las deficiencias o los problemas que tengan para poder llegar al objetivo de ser campeón".
América, uno de los grandes del balompié mexicano, comenzó la semana pasada con el pie derecho el torneo Bicentenario 2010, al golear al San Luis por 5-1, con sendos dobletes de Cabañas y Angel Reyna y un tanto de Montenegro. "A lo mejor (Ramírez) logra el objetivo que es ser campeón, pero no voy a quitar esa manera de pensar",
abundó el ahora director de Deporte de la ciudad de San Juan del Río, en el central estado de Querétaro